Servicios
Biblioteca
Caja
El Área de Administración y Finanzas de la Universidad Antropológica de Guadalajara pone a disposición de la comunidad educativa las siguientes Formas de Pago:
1. Caja de la Universidad:
- PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (visa o mastercard). Presentando Identificación Oficial. La Universidad no cobra ningún tipo de comisión por el pago con tarjeta de crédito o débito.
- PAGO CON CHEQUE NOMINATIVO A IEG, A.C.: anotando al reverso nombre y clave del alumno al que se acredita el pago.
Horarios de caja: Plantel López Mateos LUN a VIE de 8:00 a 19:20 Sab 8:00 a 14:00 / Plantel Casa UNAG LUN a VIE de 8:00 a 21:00 Sab 8:00 a 16:30
2. Transferencia electrónica interbancaria (TEI).
El pago de servicios de la Universidad mediante TEI, anotando en referencia numérica y alfanumérica el número de REFERENCIA PERSONAL DE PAGOS de 10 dígitos (incluidos los ceros a la izquierda), el número de referencia personal de pagos se genera para cada alumno y será el mismo durante toda tu carrera, puedes consultar tu referencia en portal de alumnos o solicitarlo personalmente en caja de la Universidad.
CLABE BANAMEX 002158063100474711
CLABE SCOTIABANK 044320010023167229
3. Pago en sucursal bancaria Banamex o Scotiabank.
Realizar el pago acudiendo a cualquier sucursal de Banamex o Scotiabank y presentando en ventanilla la ficha de pago correspondiente.
Para obtener tu ficha de pago : ingresa al portal de alumnos y descarga tu ficha de pago.
Descarga: Manual de formas de pago Alumnos UNAG
¿Deseas mayor información de nuestro servicio de cajas? Envíanos un correo
- Cajas y pagos Descargar
Sistemas
En nuestros planteles podrás contar con todas las herramientas para desarrollar tu aprendizaje. Algunos de los servicios que te brindamos:
Préstamos de equipos / Correo electrónico alumnos / Plataforma Moodle / Portal Alumnos
Laboratorios y Talleres
En UNAG tu desarrollo es integral, por lo que contamos con los espacios y el equipo necesario para practicar tus habilidades aprendidas en aula.
- Anatomía / Farmacopea / Antropometría / Gastronomía / Bioquímica / Cámara Gesell
Clínica Armonía de Vida
La Clínica de Salud Integral Armonía de Vida es un proyecto hermano de la Universidad Antropológica de Guadalajara, que favorece la profesionalización de sus alumnos y egresados ya que les permite un espacio propio donde pueden realizar sus prácticas profesionales, supervisados por personal altamente capacitado y con experiencia de campo.
Apoyamos a la comunidad tapatía a través de consulta homeopática, psicológica, acupuntural, terapia física y terapia psicológica de grupos, apoyo en áreas de investigación de la propia Universidad
Trámites
Becas y Apoyos Financieros
La Universidad ofrece un amplio programa de becas y apoyos a los alumnos, beneficiando a uno de cada tres alumnos.
Prácticas Profesionales y Servicio Social
Con la consigna que todos los alumnos y egresados de la UNAG se inserten tempranamente a los distintos ámbitos laborales, el Departamento de Vinculación Universitaria pone todo su empeño y dedicación en la generación de convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas. Organizaciones y empresas pequeñas, medianas y macro ofrecen espacios para que nuestros alumnos y egresados realicen sus prácticas profesionales y servicio social, generando de esta manera un vínculo de trabajo desde que se es estudiante.
Vinculación Universitaria se encuentra en constante comunicación con el sector productivo y de servicios, a través de cámaras, organizaciones y grupos empresariales quienes nos mantienen actualizados sobre los requerimientos que el mundo profesional requiere en la actualidad, siendo información que genera contantes adecuaciones en los planes y programas de estudio, manteniéndolos actualizados y vigentes a lo requerimientos de un mundo dinámico y globalizado.
¿Deseas mayor información de nuestro servicio de cajas? Envíanos un correo
Titulación
En la Universidad Antropológica de Guadalajara tienes la opción deelegir diferentes modalidades de titulación, además de tener la opción de obtener tu cédula estatal y/o federal.